RVACON cuenta con más de 20 años en área soporte técnico a empresa y ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen:
- Soporte remoto: Los técnicos pueden acceder de forma remota a los sistemas de los clientes para diagnosticar y resolver problemas sin necesidad de desplazarse físicamente al lugar a clientes con contracto activo.
- Soporte en sitio: Cuando un problema no puede resolverse de forma remota, los técnicos se desplazan al lugar donde se encuentra el equipo para brindar asistencia y reparación.
- Resolución de problemas de hardware: Esto implica diagnosticar y solucionar problemas relacionados con componentes físicos, como computadoras, impresoras, servidores, entre otros.
- Resolución de problemas de software: Los técnicos pueden ayudar a los clientes a solucionar problemas relacionados con el software, como errores, bloqueos, configuraciones incorrectas, incompatibilidades, entre otros.
- Configuración y mantenimiento de redes: Las empresas de soporte técnico también pueden encargarse de la instalación, configuración y mantenimiento de redes de computadoras, incluyendo routers, switches, firewalls y cableado estructurado.
- Asesoramiento y consultoría tecnológica: Podemos proporcionar asesoramiento especializado sobre tecnologías y sistemas, recomendando soluciones que se ajusten a las necesidades y objetivos de cada cliente.
- Actualizaciones y parches: Los técnicos pueden encargarse de instalar actualizaciones de software y parches de seguridad para garantizar un funcionamiento óptimo y proteger los sistemas contra amenazas.
Nuestras soluciones se adaptan a la modalidad de soporte bajo demanda, contrato de asistencia (Outsourcing) o por proyecto de implementación.